En Bucco ponemos a su disposición todos nuestros canales de comunicación y nos comprometemos a brindarles de nuestra parte la predisposición necesaria para solucionar todas sus dudas e inconvenientes. Les pedimos a nuestros clientes que se comuniquen con el debido respeto y comprensión ya que detrás de la web hay personas trabajando de buena fé para ofrecerles la mejor atención❤️

Te recomendamos siempre revisar nuestra Guía de Talles 🚨 ¡Atención!🚨En caso que varien los centímetros según la horma de cada modelo, lo detallaremos en la descripción del zapato.

¡Gracias por elegirnos! 🫶🏼

Los artículos adquiridos en promoción tienen cambio por artículos de la misma categoría con el stock disponible al momento. Es decir no se puede cambiar un artículo de 2x1 o liquidación por nueva colección o marroquinería.

Productos adquiridos en estas promociones NO poseen DEVOLUCIÓN.

Los cambios se realizarán dentro de los 7 días desde que recibiste tu compra. SIN EXCEPCIÓN. 

Para realizar el cambio es importante que completes el formulario de solicitud de cambios y nos comunicaremos con vos, también podes acercarte a efectuar el cambio en nuestras sucursales de Córdoba Capital.

⚠️ Los envíos por cambio corren por tu cuenta. (Valor de 2 envíos) 

Si tenés dudas escribinos al 3512490373 te responderemos ni bien veamos tu mensaje! Escribinos una única vez ya que respondemos los mensajes en orden de recepción (fechas y horarios mas viejos al mas reciente)

 

Protocolo de cambio: los cambios de compras online fuera de promociones específicas con condiciones específicas de cambio se gestionarán únicamente mediante una SOLICITUD DE CAMBIO. Una vez que completes el formulario, nos contactaremos vía WhatsApp para continuar con la solicitud.

👇🏻Esta es la única vía para solicitar cambios o devoluciones👇🏻

CONDICIONES DE CAMBIOS

Desde que recibiste el producto tenes 7 días de corrido para solicitar el cambio del mismo.

Los productos comprados en oferta/feria/sale o adquiridos en promociones específicas donde se aclare la condición de compra, NO POSEEN DEVOLUCIÓN.

Contamos con solo 1 instancia de cambio por compra.

En caso de existir costos de envío por cambio, corren por tu cuenta. Son 2 en total: (vuelta a nuestro depósito + envío nuevamente a tu localidad) y se abonan por transferencia bancaria exclusivamente.

Deberás devolver el paquete a través de Correo Argentino, agregando la etiqueta de despacho que Bucco gestionará y te compartirá via WhatsApp.

El cambio será confirmado solo si se encuentra en las mismas condiciones en las que fue enviado: en su packaging original, sin manchas, sin signos de uso ni alteraciones realizadas por el cliente y con sus rellenos correspondientes dentro de la caja. Una vez que el producto llegue a nuestro depósito procederemos a la revisión de calidad para poder enviar el nuevo producto (no despacharemos cambios sin priero haber controlado el paquete de devolución). 

Cambio en LOCALES: podrás realizar el cambio de tu compra online en nuestras tiendas físicas, ya sea por talle o modelo de la misma temporada/categoría.
Encontranos en:
Av. Pueyrredón 152 - Nueva Córdoba.
Av. Emilo Lamarca 4135 - Urca.
Uruguay 550 - Alta Gracia. 

Cambio por TIENDA ONLINE: por favor, completá nuestro FORMULARIO PARA SOLICITUD DE CAMBIOS. Una vez que completes el formulario, en las próximas 24hs hábiles nos contactaremos vía WhatsApp para confirmar tu solicitud.

Importante! Como referencia utilizaremos la misma lista de precios según el medio de pago con el que adquiriste el producto y la promo vigente al momento de la compra. En caso de existir diferencia de precio entre un producto y otro deberas abonarla antes del despacho de la mercadería. En ningún caso se realizarán devoluciones de dinero.

RECLAMOS POR FALLA DE FÁBRICA: en caso de existir un defecto o falla en el producto (plantillas despegadas, suela despegada, costuras rotas), dentro del plazo de 30 días de corrido de recibido el pedido se gestionará la reparación del producto como primer instancia, siempre que esto sea posible. En caso que de no ser posible el arreglo, se ofrecerá una Nota de Crédito para canjear por un producto con características similares o el reintegro total del dinero, por el mismo medio de pago que abonaste (esto siempre que la reparación del producto no sea posible).
La solución del inconveniente se realizará siempre que la falla no se deba al mal uso del producto (entiéndase por mal uso: rayas o cortes del material, productos de cuero mojados para limpiarlos, calzado o marroquinería lavados en lavarropas, manchas en la capellada, etc.). Transcurrido el período de 30 días, la garantía del producto caduca.

En caso de productos comprados en tienda online con envío a otra localidad los costos de envío correrán por nuestra cuenta. Te enviaremos una etiqueta para que despaches el producto desde la sucursal mas cercana de Correo Argentino hacia nuestras sucursales.

El tiempo de demora por resolución de fallas de fábrica puede ser de hasta 30 días desde que recibimos el producto. 
PRODUCTOS EN SALE NO TIENEN CAMBIO, DEVOLUCIÓN NI GARANTÍA. LEER DESCRIPCIONES DE CADA ARTÍCULO ANTES DE EFECTUAR LA COMPRA.

DEVOLUCIONES: el plazo de solicitud de devolución/cancelación de la compra es de 10 días de corrido desde que realizas tu compra. Si se solicita la devolución por no encontrarse conforme con el producto o cualquier otro motivo, es necesario comunicarse via mensaje de WhatsApp al 3512490373. Aplica para productos SIN USO. Productos en LIQUIDACIÓN/SALE/OUTLET/FERIA O PROMOCIONES ESPECÍFICAS NO TIENEN DEVOLUCIÓN. Leer atentamente las políticas antes de efectuar la compra.

Se te devolverá el monto total de tu compra online. En caso de existir costos de envíos, deberán ser abonados aparte por transferencia bancaria para luego gestionar el reintegro del total de la compra. La devolución se gestiona por el mismo medio de pago que abonaste tu pedido. La devolución de dinero puede demorar hasta 7 días hábiles. Devoluciones por Mercado Pago, Pago Nube o Mobbex puede demorar en impactar en el resumen de la tarjeta entre 30 y 60 días.


RETORNO DE PAQUETE (CORREO ARGENTINO y OCA): en caso de que tu paquete no haya sido retirado de la sucursal del correo o no te hayan encontrado en tu domiclio al momento de la entrega, el mismo volverá a nuestro depósito. Para volver a despachar el paquete deberás abonar nuevamente el envío a tu domicilio o sucursal del correo más cercana. El envío se efectuará una vez abonado dicho costo.
 

DEMORAS EN LA ENTREGA DE PRODUCTOS: la demora mínima de empaquetado de pedidos es de 48/72hs hábiles. Si tu envío se está demorando mas de lo esperado, podés controlar el estado del mismo ingresando al link incluido en el mail de confirmación de compra. Tené en cuenta que Correo Argentino gestiona una sola visita a tu domicilio y en caso de no poder concretar la entrega, el paquete queda en espera de retiro en la sucursal del correo por 7 días de corrido desde que llega a la misma.

Correo Argentino y OCA son agentes externos de logísitca, por lo cual no nos responsabilizamos por demoras o inconvenientes en la entrega. Si no retiraste tu pedido o no lo recibiste a tiempo, no es inconveniente de la empresa.